Termatalia Brasil 2018 ha tenido como sede la ciudad de Foz de Iguaçu perteneciente al estado de Paraná. Una nueva etapa de este evento internacional que visita América Latina cada dos años alternándose con la sede permanente en la ciudad de Ourense.

Autoxiro repite experiencia después de nuestra presencia en Mexico en 2016 para retomar el intercambio de experiencias con otros destinos y empresas del ámbito del turismo de salud y termal.

En esta ocasión canalizamos nuestra participación a través del programa “Galicia Exporta Empresas” del Igape que facilita la internacionalización de las empresas gallegas.

Durante la celebración de Termatalia Brasil hemos podido dar a conocer nuestro trabajo y proyectos a empresas, medios de comunicación y representantes de destinos localizados en países como Brasil, Costa Rica, México, Argentina, Colombia, Venezuela o Portugal entre otros.

En la jornada previa a la feria Termatalia Brasil, participamos en el 13º Encuentro Internacional sobre Agua y Salud moderando una mesa redonda con la temática “Marketing aplicado al Turismo de Bienestar”.

autoxiro en termatalia brasil 2018

Esta mesa estaba formada por ponentes de cuatro países aportando muy buenas ideas para avanzar en el conocimiento del los perfiles del turista del segmento del bienestar.

Alejandra Millán. CEO de Wellness Trip Colombia.Construcción de Rutas de Bienestar con Identidad Cultural.
Ricardo Ramirez. Codirector del Plan de Negocios de Turismo de Bienestar de Colombia.
Laszlo Puczko. Director de Industry Intelligence, Resources for Leisure Assets (Austria).
Pablo Rivera. Director técnico de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Eurocidade da Auga Chaves (Portugal)- Verín (España).

 

También participamos en la Cata Internacional de Agua dirigida por Mercedes González lo que siempre es una gran experiencia y una oportunidad para conocer nuevos tipos de agua de varios países del mundo.

Podemos calificar nuestra presencia en Termatalia Brasil como muy satisfactoria al cumprir los objetivos de mejorar nuestro posicionamiento como especialistas en los campos de turismo de salud y termalismo. También por el intercambio de experiencias con otros profesionales en un entorno internacional.

De forma complementaria también ha sido unha oportunidad para visitar uno de los lugares más emblemático y conocidos del mundo. Las Cataratas de Iguaçu.

autoxiro en termatalia brasil 2018