Ruta del Vino Ribeiro

La Ruta do Viño do Ribeiro tiene como objetivo acercar a todo el mundo la magia del vino, las historias de la zona, sus aromas, sus colores, sus tradiciones, su gastronomía… el reto está en conseguir hacer todo esto a través de una web en la que geolocalizar los incontables recursos gastronómicos, enológicos y festivos de los que dispone O Ribeiro.

El equipo de Ruta do Viño do Ribeiro ha confiado en nosotros para diseñar y desarrollar una web a través de la que todos sus usuarios puedan llegar a las innumerables posibilidades que ofrece O Ribeiro y estar al tanto de lo que pasa en la zona. Para ello, hemos apostado por una web basada en la geolocalización de todos los recursos, ya sean bodegas, restaurantes, enotecas, ayuntamientos, tiendas u oficinas de turismo que forman parte de la red de socios de la Ruta de Viño do Ribeiro. Todo esto con un diseño web receptivo que permita a los usuarios acceder a la información desde cualquier dispositivo, adaptándose al mismo y en tres idiomas diferentes.

Así mismo, año tras año hemos colaborado con la Ruta para realizar las acciones de marketing necesarias para las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebran durante el mes de mayo y que tienen como objetivo dar a conocer la oferta enoturística de la zona.

View Project