Plan Estratégico de Turismo de Galicia 2017-2020

Colaboramos coa Consultora Ideara en el proyecto “asistencia técnica para el desarrollo de la participación activa y escucha al sector en la elaboración del Plan Estratégico de Turismo de Galicia2017-2020”.

Las labores en esta fase del proyecto giraron en torno a la celebración de entrevistas con agentes clave tanto del sector privado como de la administración, además de la moderación de mesas redondas en las que se recogieron ideas y propuestas que ahora se deberán organizar para incorporar a la estrategia.

Contribuimos con la realización de entrevistas a agentes clave del sector y la moderación de varias mesas de trabajo con el objetivo de conocer y recoger aportaciones para la elaboración del diagnóstico identificando los puntos fuertes y débiles del sector turístico de Galicia así como lineas de trabajo con el horizonte de 2020.

Esta experiencia es motivo de satisfacción para el equipo de Autoxiro, ya que nos ha permitido ahondar en el conocimiento del sector turístico gallego y aportar nuestro grano de arena para el desarrollo y mejora de Galicia como destino turístico.

View Project