Estrategia

Innovación

Turismo

Nuestra misión es aportar soluciones tanto a empresas como a destinos turísticos. Apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías como instrumentos fundamentales para el cambio diseñando de estrategias que nos permitan construir el futuro.

dando vueltas al turismo en Galicia desde 2015

Somos Autoxiro.

Nuestros clientes son empresas y destinos turísticos que necsitan soluciones para reorientarse y evolucionar de manera sostenible. Nos gusta estar presentes durante todo el proceso de cambio construyendo relaciones a largo plazo.

Metodología

Sostenibles económicamente, en el tiempo, con el entorno y la comunidad
Investigar y Observar

¿Qué queremos hacer?
¿A quién debemos involucrar?
¿Qué sabemos de nuestro entorno y nuestros clientes?

Analizar e Idear

+Análisis de los problemas
+Principios y objetivos para ejecutar las acciones
+¿Cuáles son las ideas y opciones?

Planificar y Ejecutar

+¿Cuáles son nuestras opciones?
+¿Cómo hacerlo?
+Pasos para su realización
+Ejecución

Medir y Ajustar

+Determinar el progreso
+Adoptar medidas
+Realizar ajustes necesarios
+Idear de nuevo

Proyectos recientes

Estos son algunos de nuestros proyectos más recientes

¿Qué hacemos?

Aunamos el conocimiento y experiencia en el sector turístico el marketing y la tecnología
estrategia

Planes y estrategias adaptados a la realidad de cada cliente. Con una metodología donde prima el trabajo de campo, la participación y el desarrollo de propuestas realistas.

formación

Resolvemos las necesidades formativas de nuestros clientes aplicando múltiples formatos y niveles de personalización. Estamos en formación permanente para poder ofrecer contenidos actualizados que anticipen las tendencias del sector.

tecnología

Especialistas en emplear la tecnología en nuestros proyectos que ayuden a nuestros clientes a aprovechar todo su potencial en la búsqueda de resultados.

calidad

Especialistas en la implantación del SICTED en destinos turísticos cubriendo todos los ciclos de gestión, formación, asesoría y evaluación.

producto turíStico

Después de la estrategia pasamos a la acción con el diseño, desarrollo y puesta en marcha de productos turísticos equilibrados, sostenibles y adaptados a las caracteristicas de cada momento y mercado. 

marketing

Plan de marketing, marca, comercialización de producto, identidad corporativa… todo lo necesario  para destacar, posicionarse y vender.

“El turismo sostenible es el que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas”

Organización Mundial del Turismo

Nuestro blog

Porque a veces también escribimos

Contacta con nosotros

Contacto