Facilitador Curso de la OMT en México

curso-OMT-México-turismo-autoxiro

El mes pasado tuve la oportunidad de participar, como Facilitador, en el Curso de la OMT en México sobre “Competitividad turística como factor para el desarrollo comunitario”. Un reto y una gran experiencia poder participar en este proyecto internacional rodeado de profesionales del turismo tanto de México como de otros países de América Latina.

 

Fui seleccionado por la Fundación Themis de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para participar este curso sobre “Competitividad Turística como Factor para el Desarrollo Comunitario” e iniciamos los trabajos de preparación en agosto con el diseño del curso y el desarrollo del programa que se desarrolló del 26 de octubre al 1 de noviembre, en Puebla, en el centro del páis, a unos 130 kilómetros de la Ciudad de México.

 

Curso de la OMT en México

La estancia en México estuvo dividida en dos partes: la primera semana de preparación de la parte práctica y la segunda de intensa celebración de las presentación, talleres e seguimiento de los trabajos prácticos.

 

La metodología de la OMT, que obliga a aprovechar al máximo cada minuto del curso, así como el nivel y la implicación de cada participante facilitaron un gran ambiente de trabajo. De este modo pudimos alcanzar los objetivos fijados y cumplir con las expectativas de organizadores, facilitadores y participantes.

 

Curso OMT México Autoxiro Clausura

Clausura del Curso OMT Puebla (México)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *