Evento sobre estrategia online con Google

Queremos invitaros al evento Google Partners Connect en Autoxiro, que pone a vuestra disposición a dos de sus profesionales el 31 de Mayo para ayudaros a alcanzar vuestros objetivos empresariales online. Será la oportunidad perfecta para aprender cómo conseguir que vuestro negocio crezca en el mundo online con la ayuda de expertos en publicidad y marketing digital.

 

 

perfect

 

Podréis asistir a la emisión en diferido de la ponencia de dos expertos de Google, Fuen Clemares y Miquel Moya Porcel.

 

Fuen ClemaresFuen Clemares

Sector Lead Travel, Telecom & Retail (Google España)

Licenciada en Empresariales y MBA por el IESE en 2000. Especializada en Marketing y asesoramiento a empresas de distribución después de 7 años en consultoría estratégica en McKinsey&Company, después de lo que se incorporó a Carrefour como Directora de COmpras en la División de Casa-Hogar. Deja el mundo “físico” y se pasa al mundo online con Google, como Directora de Retail y Bienes de Consumo. Actualmente lidera los sectores de Retail, Tecnología y Clasificados en España.

 

 

 

Miquel Moya Porcel

Miquel MoyaSector Lead Travel & Retail (Google España)

Licenciado en Física y en Administración de Empresas, con Máster en Seguridad Industrial y un MBS por el IESE. Comenzó su carrera profesional trabajando como consultor, asesorando empresas bancarias y de telecomunicaciones sobre la mejora de los procesos de negocio a través de la tecnología. Posteriormente se unió a Barceló Hotels & Resorts para ejecutar las operaciones de ventas globales, y años más tarde se convirtió en Director Global de Ventas y Digital Business. En 2013 se unió a Google, convirtiéndose en Director de Retail, Fashio and Travel, donde asesora y ayuda a los clientes sobre la manera de obtener el máximo provecho del negocio digital.

 

 

La jornada comenzará el día 31 de Mayo a las 16.30, hora a partir de la cual asistiremos a la sesión en diferido de los profesionales de Google. Después de esta, iniciaremos una sesión de networking para resolver todas vuestras dudas respecto al potencial de vuestro negocio en el mundo digital.

 

¿Queréis conocer las posibilidades de vuestro negocio en el mundo online? Podéis dar el primer paso registrándoos ya para asistir a este evento de Google en la oficina de Autoxiro.

 

Google partners connect autoxiro

 

 

Evento sobre estrategia online con Google

 

¿Tenéis alguna duda? Contactad con nosotros!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *